top of page
Logo de Rumbos Accesibilidad 30 aniversario
Buscar

AMIGOS DEL TRIBUNAL EN RECLAMO DE ACCESIBILIDAD EN BARRIOS POPULARES DE CABA

  • Foto del escritor: Cecilia García Rizzo
    Cecilia García Rizzo
  • 13 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

Nos presentamos como Amigos del Tribunal en apoyo a un amparo patrocinado por el Ministerio Público de la Defensa para que se garantice, sin más demora, la plena accesibilidad en el entorno físico de la vivienda familiar de dos mujeres en situación de discapacidad en el barrio Villa 15 de Ciudad Oculta, en Ciudad de Buenos Aires.




Calle Juan Cymes, donde circula la Sra. Rosa Bracho Gómez diariamente para alcanzar el  transporte que la traslada al centro terapéutico. Fecha: 18 de agosto de 2023.  Dirección de Comunicación Institucional del Ministerio Público de la Defensa.
Fotografía presentada en el Amparo. Se observa el mal estado de la calle y su irregularidad. La misma es de tierra con sectores desnivelados de cemento y escombros.


コメント


Para recibir nuestras novedades

Gracias por tu mensaje!

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
Logo de Rumbos Accesibilidad 30 aniversario

Esta página fue diseñada por Marcela Baigros usando Wix. 

bottom of page